jueves, 5 de diciembre de 2019

LAS RICAS TORTILLA HECHAS AMANO


8 comentarios:

  1. Ola saludes atodas y la niña verta una mujer si mecae muy bien

    ResponderBorrar
  2. Hola desde Madrid España..una española enamorada de su tierra y de su comida,me encantan sus historias ya son parte de mi vida y de mi menu

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes,siempre veo sus videos y los felicito,me gustaria saber como se hace el pollo en recaudo

    ResponderBorrar
  4. Buenos tardes a todas ustedes, me he vuelto fans de ustedes tiene una página muy entretenida, me llamo José Javier soy de lima Perú quisiera conversar con ustedes más directamente. Quiero hacerles una consulta vía inbox. Gracias por su respuesta

    ResponderBorrar
  5. Buenos Dias soy Salvadoreña, pero vivo en Dallas TX, nunca me han contestado,pero las veo me gusta incluso he aprendido a cosinar por que no podia hacer nada de El Salvador, aprendi hacer las pupusas y el curtido ustedes me animaron,
    Ahora chicas bellas con la gente nunca se queda bien saben que ay que aprender de lo negativo y de lo positivo ay gente que no son felices. Oren mejor pero no tiren ala basura lo que han logrado no miren atras sigan adelante. Bloquen a esas personas Dios las bendiga. 💖🙏👏

    ResponderBorrar
  6. Todas las recetas y las historias son muy bonitas. Gracias

    ResponderBorrar